7 de marzo de 2013

Perfil de los Bloggers de #SantaElenaBT

Este es un pequeño perfil de los bloggers que nos acompañarán en el blogtrip de Santa Elena

Carlos Olmo


Viajero profesional desde 2000 con www.vagamundos.net y + proyectos de contenido viajero cultural. Madrid, España

Vagamundos.net es una web creada por Carlos Olmo, para viajeros sin prisas, que nació en diciembre de  2000 con el objetivo de dar “La vuelta al mundo en 80 cibercafés” y publicar desde ellos sus experiencias viajeras; desde entonces, Carlos ha estado de viaje más de 2.000 días por 70 países, recorrido 700.000 kilómetros, dormido en 900 camas, publicado 600 diarios de viaje y 90.000 fotografías, con 6.000.000 de visitas a sus páginas web, que cuentan con 13.000 suscriptores.

Es reconocido como pionero e influyente bloguero de viajes por su dedicación profesional y gran experiencia. Su actividad profesional anterior como Director de Marketing multinacional en el sector de las TIC le ha dado una visión global y un acercamiento poliédrico al mundo de Internet y los viajes. Colabora desde hace 5 años con minube.com, la red social de viajes más grande en español, con más de 2.100 reseñas publicadas, y ha sido pionero en la elaboración de guías de turismo de autor para ipad, iphone y android, con las Guías Patrimonio de la Humanidad UNESCO de España y faros de Norte de España.

@vagamundo

David Lee


Travel blogger & salsa dancer. Author of the Medellín Travel Guide: Insider Advice from an American Expat in Colombia. / A fun look at nightlife and culture in Colombia's most beautiful city. Washinton DC, EE.UU.

El 29 de noviembre de 2007 salió  del área de Washington, DC para un viaje de alrededor del mundo. Después de visitar 20 países en 5 continentes, más de 15 meses, me encontré enamorado de Medellín, Colombia a principios de 2009.Tanto es así que le cancelaron el vuelo que salía de la ciudad. Empecé este blog para relatar mis experiencias de vida en Medellín y viajar alrededor de Antioquia y Colombia. Viviendo su vida en Medellín en TripAtlas.com. Espero que el sitio continuará sirviendo como un recurso útil para los viajeros curiosos acerca de visitar este hermoso país vibrante, amistoso y seguro cada vez más.
Medellinliving.com recibió 21.000 visitas en únicas en enero de 2013, 44% de los visitantes son de los EE.UU.,  27% de Colombia, y el 10% en el Reino Unido, Canadá y Australia.
@rtwdave

Michi Torres


Consultora y conferencista Social Media y Mercade. Apasionada por el cine y el buen fútbol. Medellin, Colombia.
Hola mundo digital…
Soy Michi Torres, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia.
Mi gestión está directamente relacionada con el sector de entretenimiento y comercio, como Consultora y Conferencista en Social Media. Trato de escribir post semanalmente, en temáticas, experiencias y herramientas principalmente de Redes Sociales. En ocasiones te encontrarás con artículos que complementan de una u otra forma los principales, tales como percepciones por participar en diferentes eventos, o experiencias personales o profesionales que considero son atractivas para mis lectores.

Juan David Correa


Encarretado total con la web 2.0 y en descifrar cómo la tecnología nos puede ayudar a salvar vidas. Trabajo en @redsalvavidaspara encontrar las respuestas. Medellín, Colombia.

Investigador, emprendedor y soñador empedernido, que se le metió en la cabeza que la tecnología debe ayudar cada vez más a salvar vidas. SOCIO FUNDADOR Y GERENTE NODRIZZA NETWORK S.A.Blogger en Ruta N Medellín. Líder escuadrón @redsalvavidas en Brigada Digital Ministerio TIC. Colaborador (Blogger) en ENTER.co
3.715 seguidores en twitter gran influenciador en redes sociales en Medellín y Colombia.

David Medina


Apasionado por viajar. Compartiendo Viajes, Destinos, Cultura, TICs. ADN Crear Turismo. Viajando... ando.  Bogotá - Colombia
David Medina es Gerente de ADN Crear Turismo, una empresa que busca promover el desarrollo sustentable del turismo, ofreciendo productos diferenciadores, que contribuyan al crecimiento del turismo competitivo en Colombia.
También es conferencista y codirector del proyecto turismo de la Fundación Yo Creo en Colombia www.yocreoencolombia.com organización privada líder en Colombia y modelo en América Latina en construcción de confianza. A través de 5.330 programas, ante 681.631 personas, en 159 ciudades y 29 países ha creado una escuela de pensamiento sobre una Colombia y una Latinoamérica capaz, recursiva, inteligente, trabajadora, apasionada, feliz, curiosa, productiva y competitiva que existe pero que muchos no ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...