27 de febrero de 2013

It's Colombia, Not Columbia

Cuando pasa un silletero es Colombia la que pasa


silletero, colombia

Desde el 7 de febrero de 2013 esta rodando un movimiento social llamado It's Colombia, Not Columbia, que busca promover el comienzo de un cambio sobre la percepción que se tiene en el extranjero sobre Colombia.

Hoy 27 de febrero nos unimos compartiendo esta imagen del Desfile de Silleteros, uno de los mayores símbolos de los antioqueños y colombianos, porque
"Cuando pasa un Silletero es Colombia la que pasa"

Pueden seguir el movimiento por facebook y twitter y ver todas las imágenes de colombianos mostrando que es Colombia, además pueden participar enviando sus fotos.

Todos a mostrar que es Colombia.




13 de febrero de 2013

La Radio Comunitaria Ecos de Santa Elena en la web 2.0

Ecos de Santa Elena en la web 2.0

Daissy Perez, comunicadora de la Corporación de Silleteros y  Jairo de  Jesús Hincapié,
realizando el programa de radio desde la vereda El Cerro.


El programa  radial comunitario Ecos de Santa Elena, cuenta con un nuevo formato este año; además, lo encuentran en internet en el blog http://ecosdesantaelena.blogspot.com/ en el cual apreciarán un recorrido fotográfico de los lugares que visitan para la realización del programa, y si no alcanzó sintonizar la l.080 a.m La Voz de la Nostalgia,  puede escuchar y repetir los programas cuantas veces deseen y hasta descargarlos para guárdalos para la posteridad. 

Recuerden que pueden sintonizar todos los viernes a las 12 del medio día  por La Voz de La Nostalgia en la 1.080 am a Ecos de Santa Elena, un espacio abierto para todos donde todos se podrán escuchar. 


12 de febrero de 2013

Santa Elena un mosaico de vida

De Medellín al corregimiento de Santa Elena

corregimiento de santa elena
Santa Elena es un mosaico de vida
A tan solo 35 de Medellín, se encuentra el corregimiento de Santa Elena, cuna de silleteros, el cual tiene una extensión de 70.4 Km cuadrados donde se conjuga la cultura por sus Silleteros y la naturaleza con el Parque Arví, donde se pueden realizar direrentes actividades como senderismo, caminatas, visitar Fincas Silleteras y disfrutar de las ferias y mercados que se realizan cada domingo en el parque principal de Santa Elena, que esta ubicado en el km 15 en la vía que conduce a Rionegro. 

11 de febrero de 2013

La Kombi Rutera visitó Santa Elena


La Kombi Rutera, hizo su programa Nº 31 desde Santa Elena


Por Natalia Vélez S

Huella, una combi modelo 83 viaja desde Argentina hacia México con Maru y Martín, dos periodistas argentinos amantes de los viajes y la radio; que realizan Radio Rutera un programa  que muestra  lugares, personajes e historias que se encuentran en el camino.

El pasado 8 y 9 de diciembre la Kombi Rutera visitó el corregimiento de Santa Elena, y realizaron el programa N° 31 especialmente sobre Santa Elena y la cultura silletera, donde conocieron varias fincas silleteras y participaron en el Festival de la Silleta, prendieron velitas, bailaron y se enamoraron de esta bella región. 

Puedes viajar con ellos a través de las redes en twitter @kombirutera y en facebook kombi rutera 

Los invitamos a escuchar el programa de Radio Rutera en Santa Elena  en el siguiente link. http://bit.ly/kombirutera


En la Finca Alquería del Silletero con Beatriz Grajales.
Vereda El Plan
Orlado, Marú, Beatriz, Martín y Juan Camilo al lado de Huella 

Imágenes en movimiento del Parque Arví

Alvaro Herrera visitó el Parque Arví, hace algunos días y esto fue lo que realizó con Cinegram, un aplicativo para iPhone,  iPad y  iPod Touch que genera imágenes con movimiento.

Quebrada Piedras Blancas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...